La bella y la bestia
NO HAY MÁS MIEDO QUE EL DE TU ALMA
LA BELLA Y LA BESTIA
La vida tan llena y apacible desde el punto de vista que la quiera ver uno
lo bueno, lo malo, lo certero y quizás rodeado de lo falso
cada uno vive de sus experiencias y de las experiencias de lo demás
como aprendemos de ello a pesar de que la vida es tan complicada más no difícil
lo difícil lo hacemos nosotros, lo complicado.
Se trata de hallar soluciones no de sumergirnos en ellos
de luchar contra la adversidad y estar en una constante lucha para obtener lo que queremos.
La BELLA la vida la BESTIA las adversidades.
Vivir de sueños más no de ilusiones.
Bonny Rubí Cielo.

Comentarios
Publicar un comentario