DEJALO IR



Tú vida es según lo que piensas... déjalo ir, será lo mejor.

Hay cosas que se pueden ir, sobre todo en esos momentos que no estarán con nosotros, no podemos pretender a una persona a quedar atado a nosotros, dejemos ir a esa persona.

Si, se van es porque no tienen nada con nosotros, no tienen ninguna duda porque no están unidos a nosotros, no porque sean malas personas, es comprender que la historia termino con nosotros, si alguien no nos trata bien dejemos que se marche, si se tiene una mala actitud, dejemos que se marche, si algo o alguien nos disgusta es mejor dejarlo ir, si hay venganza o desprecio deje que se vaya, que el pasado sea pasado, cuando nos sintamos mal, esto no tiene que ser el presente es el pasado y por ende déjalo ir.

Hay cosas que pasan en nuestra vida que no resulta muy complicada poderlos aceptar porque siempre vuelven nuestros, recuerdos que nos van perturbando, debemos pensar que hay cosas que podamos hacer, olvidemos el pasado, aprendamos a dejar ir la cosas en vez de preocuparnos que podía ser, si lo hay muy bien y, sabemos que no hay nada que hacer que nos quita la tranquilidad en vez de preocuparnos que deberíamos hacer cuando la razón es dejarlo.

Saber prescindir si algo te impide avanzar lo mejor es dejarlo ir, porque nos cuesta tanto dejar las cosas que nos hacen daño, me gustan los sueños del futuro que los sueños del pasado.

El pasado se entierra el futuro no existe, lo vamos construyendo…

Dejar de perder el tiempo miserablemente, porque empeñarse en mantener algo que nos deja roto, estar con una relación que está rota.

No debemos llorar todo el tiempo, no ves que se está perdiendo.

Tenemos que romper esas paredes que nos impiden avanzar, son situaciones las que van a hacer muy negativo para ti, que te pone impedimentos para poder avanzar, de juzgar y condenar.

Tienes que vencer de alguna manera el miedo que tú tienes, si no lo intentas, como vas a saber cuánto vas a alcanzar, suelta el pasado que te da mucha inseguridad, que en verdad son resentimientos, son brazos que te están impidiendo avanzar, que te están atrapando, si alguien no te ha valorado, te a lastimado que atormentan tu cabeza, déjalo marchar.

La vida es tan maravillosa que nos enseña cosas maravillosas.

No rindamos pleitesía a algo que nos haga mal, soltemos costumbres, apegos, resentimientos...

Hay que aprender a cerrar capítulos de nuestra vida en un trabajo, una amistad, una relación, un viaje etc...

Buscar explicaciones ¿por qué paso?, para que, el desgaste será muy grande, romper la hoja y seguir adelante, lo que sucedió hay que soltarlo.

El pasado es para aprender no para volver.

Ya no encajas, no tienes sitio, todo cambia, todo fluye ya nada es igual.

Libre con ganas de vivir, hacer mudanza si nos quedamos con las cosas del pasado que sería de nuestro ser...

Dejemos cosas que vengan y que se ajusten más a nuestra vida, no sabes que tan gratificante puede ser, ¿qué te impide vivir una vida satisfactoria?

Aprendamos a vivir el día a día, será fructífero mucho mejor, eso sin dudarlo.

Bonny Rubí Cielo

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Siempre el espejo

La pureza de la amistad