La Mariposa
En el torbellino de la blancura claridad del día renace mis alas fuertes para volar cual una hermosa mariposa donde deslumbra sus vivos colores es libre como el viento que se dirige por el camino certero de su felicidad buscando siempre los vivos colores de alegría soy quien te cuida y quien me reposo en tu hombro en tus momentos alicaídos la que te da alegría con mis alas rodeando y dibujando tu rostro momentos en que quisiera ser convertida en aquella que puedas abrazar, en aquella que puedas amar y en aquella que compartieras todos tus momentos. Los sueños a veces se hacen realidad cuando lo quieres pero no soy la presa de un águila que va sin rumbo solo buscando algo fortuito.
Pero la mariposa sabe que ningun momento es tan terrible como para claudicar. Renacera el amor más fuerte y más ancioso en el se sumergira y sus alas se volveran frágiles al verdadero amor.
Amor que ama... Amor que corresponde... Amor que quema...
Se aprendera mucho del amor fuerte vivido es aquel que no se olvida, aquel en el que sé sumerge y aquel donde entregas todo y todo lo pides con suaves palabras de placer. El que no dejaras y el que no olvidaras.
El fuerte cuerpo y las alas frágiles de la mariposa se convertira en uno sólo cuando ella decida a quien amar... En ese momento el ser elegido se quedara pasmado por su inmensa entrega y amor... Arderan las llamas del deseo, la pasión y explotara el deseo del placer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario