LA NOCHE QUEDÓ ATRÁS
La noche quedó atrás
El alma hace al hombre y es quien perdura en tu vida en ese instante donde tu más lo necesitas...
Las puertas se abrieron y la noche alumbró con
un gran esplendor es quien te pertenece es quien te guía, es quien se apodera de tus pensamientos, es quien te escucha y sin pensar ya está a tú lado; cada día los
momentos se abatía en un suburbio de mil preguntas, tu
coartada son siempre perfectas para quien, no quiere investigar, no quiere
esperar algún día llegaras, cuando viro la mirada y una sombra está ahí presente sin darme cuenta que eres tú
que está pendiente de mí…
Bondad y fragilidad hace que estés presente, sabes
que no te pertenezco y tú no pierdes las esperanzas luchas por algo fortuito
despejando la neblina sin perjudicar al otro, sólo vez la frescura y el
amanecer de una nueva vida, un nuevo amor en mí.
Él es aquel que tiene un estilo propio para ser
encontrado sin tan solo buscarlo, aunque él nombre a agritos ¡Yo estoy aquí!, ¡Yo
estoy aquí!
Bonny Rubí Cielo.

Comentarios
Publicar un comentario