LA NOCHE QUEDÓ ATRÁS


La noche quedó atrás



El alma hace al hombre y es quien perdura en tu vida en ese instante donde tu más lo necesitas...

Las puertas se abrieron y la noche  alumbró con un gran esplendor es quien te pertenece es quien te guía, es quien se apodera de tus pensamientos, es quien te escucha y sin pensar ya está a tú  lado; cada día los momentos se abatía  en un suburbio de mil preguntas,  tu coartada son siempre perfectas para quien, no quiere investigar, no quiere esperar algún día llegaras, cuando viro la mirada y una sombra está ahí presente sin darme cuenta  que eres tú que está pendiente de mí… 
Bondad y fragilidad hace que estés presente, sabes que no te pertenezco y tú no pierdes las esperanzas luchas por algo fortuito despejando la neblina sin perjudicar al otro, sólo vez la frescura y el amanecer de una nueva vida, un nuevo amor en mí.

Él es aquel que tiene un estilo propio para ser encontrado sin tan solo buscarlo, aunque él nombre a agritos ¡Yo estoy aquí!, ¡Yo estoy aquí!

Bonny Rubí Cielo.



 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Siempre el espejo

La pureza de la amistad