Entradas

Amo la miel del respeto

Amo la miel del respeto Todo mi cuerpo está lleno de las huellas de tus besos Sellas tus gruesos labios con un beso sonoro en mi delicado cuerpo Mi cuerpo son raudales en un inmenso torbellino Lagrimas nutridas recorren por mis cálidas mejillas Mi cuerpo viste una alfombra llena de tus fuertes besos, que me hacen enardecer Las andanzas de tus manos recorren mi ardiente cuerpo, impaciente de tenerme, de poseerme Te vuelves insaciable en mi cuerpo, me siento como el mar, olas salvajes que vienen y van y el calor de locura que quieres calcinar y la danza inquietante de mi cuerpo Elevas mis caderas y delineas el fuego de mi cuerpo Te quieres adueñar de mi cuerpo, de mi mente, mis pensamiento y todo lo que habita en mí, pero no me siento desarmada… No sé si eres el trozo de poesía en mi apacible vida. Jenny Sandra Muñoz Livio Bonny Rubí Corazón Salsero  

Mi libro

Una parte de una de las páginas de mi próximo libro, mi segunda novela... Acacia coge sus manos de la quebrantada mujer y le dice mirándola a los ojos, sujetando muy fuerte sus manos, le insiste… llora, llora todo lo que quieras porque hoy será el último día que llores por ese hombre. Te doy permiso para que llores solo hoy, no quiere que el sol te queme, ni que la luna te enfríe. Llora todo lo que quieras si piensa que él se lo merece, ahoga tus penas… Tu piel se calcina de dolor… Tu garganta la sientes como un nudo sin poder respirar… Tu pecho te duele y piensas que tu corazón va a dejar de latir… Tus piernas se doblan y piensas que caerás en el suelo… Tus ojos ya no pueden ver porque están llenos de lágrimas… Sufres, lloras por un amor no correspondido. Calíope abraza muy ferviente a la afable Acacia. Acacia corresponde a su abrazo. Al poco rato Acacias se separa de ella y mirándola a los ojos… El amor no duele, no lastima, no nos hace l...

Aparente

Aparente En mi verosímil vida, cuan emana de ella; el de vivir lo verdadero y amar la franqueza de las personas; así, se encuentren pocas en este mundo; vida que encanta y halaga. Pero, así es la vida aleatoria; personas llenas de envidia y malicia, aquellas que encantan y hablan con bellas palabras, aquellas que nombran a Dios sin saber lo maravilloso que es; aquellos que profanan la vida de los inocentes; para satisfacer su propósito: Tened los ojos como besugo y siempre observando la actitud y la aptitud de la persona. Sé sabe que es una generación de víboras. Sólo en ti está saber qué clase de persona está a tú lado; como dice el dicho: De broma en broma la verdad se asoma. JENNY SANDRA

Me remoto en el silencio

Mi voz es un estallido en la turbulencia del agotador silencio. Silencio que calcina, que agota y a la vez que repara. Silencio en el cual me embeleso y me llena de admiración e ilusión. Cuan bello es sentir el encantamiento del silencio que te lleva a un estudio de vigor de la vida, una resolución de todo lo vivido, empacando lo malo, dejándolo en el aislamiento, sólo la fortaleza y la firmeza de seguir adelante en esta dura y bella vida. Con amor, un fervor de valor, un tenaz ardor, sin temor de caminar. Jenny Sandra M L

REMOVERLO

Removerlo Hablas de la maldad que rodea a este mundo de las persona tan dañinas que se embelesa de lo malo; cuando tú tienes el corazón más fuerte que el hierro, que no se deja amar y que no ama, ¿porque? Mis pensamientos se entrelazan, siento mi cuerpo temblar al no comprender la frialdad, es hora de congelar todo y pasar al vacío, para llenarlo de amor y gratitud, no avanzas y tampoco dejas avanzar,   tu mirada ensimismada deja mucho que desear, perturbada, sigo escribiendo al no poder encontrar la realidad o quizás sí, y, de tener alguna esperanza que cambiaras, ¿Cómo saberlo? Quiero destejerlo, para rehacerlo, para traerlo y quererlo, saberlo es mi gran afán, fortalecerlo es mi mayor satisfacción y aprenderlo mi mayor amor. Jenny Sandra

Negligencia

Negligencia Así te beso fuerte recordándote, como un estallido y tu mirada penetrante, un suspiro brota de mi ser, sin querer, mi cuerpo siento descender, mi boca entre abierta recordándote que dulce placer, cuan triste me siento al no sentir tu presencia, no me hace falta una suplencia, solo la potencia de seguir la vida que ocurrencia a mi diferencia, pero real es mi transparencia… como puedes con tu carencia, lastima mi inocencia, solo fue una vivencia más allá de la complacencia. Jenny Sandra

Como un arrebato

Como un arrebato… Que enseña la vida o que nos enseña la vida, siempre momentos altibajos están presentes solo superarlos y tomar una buena determinación, quien se enferma, quien se agobia ante los problemas, nadie es perfecto, quien puede con olor nauseabundo de la maldad, no guardes rencor, ni odio, no te sumerjas en el vacío de la ignorancia, somos seres pensantes, que podemos luchar contra todo, quieres ser feliz; solo está en ti intentarlo, somos pasajeros, y como tal debemos aprovecharlo, no ilusiones, no mientas el que se engaña eres tú… No hieras, no lastimes, si te hicieron daño perdona y no arrastres el mal que te hicieron. Nadie puede contigo, nadie encontró las palabras apropiadas, ni tu propia madre, ni tu hermana, solo el arrebato del vacío, el vacío que tú quieres sentir, en el que tú te quieres sumergir. Deja que te roben todo menos el alma. Jenny Sandra