Sé dónde encontrarte


Sé dónde encontrarte



 La negrura con su insaciable abismo

se cierne sobre mí 

Agradezco a cada uno de los dioses, si existen

Por mi alma invicta

Lo vivido nadie me lo quita

Que descubran todo lo que soy

Nadie me coacciona, nadie me intimida

Me desconecto cuando lo debo de hacer

inmune a los golpes de la vida, nadie me vio llorar

...Los golpes del destino, sé superar...

Mi cabeza erguida siempre está

Siempre nacen los horrores de la gente mal intencionada

 La injuria y difamación

aquellos que arrastran a los demás con su cruel sazón

despiadadas mentes, carentes de todo 

donde solo destilan irá y una insaciable venganza.

La amenaza: ¡te encontrare!

Ya me encontrará sin miedo, ni atajos

Enfrentada a lo ordinario y vulgar

sigue esto latente sin parar...

¡Oh, Dios!, ¡Oh, Dios!

No importa cuán estrecho sea el camino

¡Soy honesta y coherente!

¡Soy la ama de mi destino!

¡Soy la reina de mi alma!

Bonny Rubí Cielo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siempre el espejo

La pureza de la amistad