Sé dónde encontrarte
Sé dónde encontrarte
se cierne sobre mí
Agradezco a cada uno de los dioses, si existen
Por mi alma invicta
Lo vivido nadie me lo quita
Que descubran todo lo que soy
Nadie me coacciona, nadie me intimida
Me desconecto cuando lo debo de hacer
inmune a los golpes de la vida, nadie me vio llorar
...Los golpes del destino, sé superar...
Mi cabeza erguida siempre está
Siempre nacen los horrores de la gente mal
intencionada
La injuria y difamación
aquellos que arrastran a los demás con su cruel sazón
despiadadas mentes, carentes de todo
donde solo destilan irá y una insaciable venganza.
La amenaza: ¡te encontrare!
Ya me encontrará sin miedo, ni atajos
Enfrentada a lo ordinario y vulgar
sigue esto latente sin parar...
¡Oh, Dios!, ¡Oh, Dios!
No importa cuán estrecho sea el camino
¡Soy honesta y coherente!
¡Soy la ama de mi destino!
¡Soy la reina de mi alma!

Comentarios
Publicar un comentario