Sin dolor

SIN DOLOR



Tu siempre le diste sentido a mi vida

preciso es tu amor en mi caminar

siempre quiero caminar cerca de ti

Sabes cómo he sentido el dolor…

Muchas veces me pregunte

¿Dónde estabas?, ¿Por qué me dejaste sola?

Mi confianza descansaba en ti

…En ese tiempo…

¡Tú! sabes que estaba en agonía, en una cruel devastación, acongojada, afligida

Mi vida era un suplicio

Estaba desconsolada

Tuve que ser herida para aprender ¿¡qué!?

¡Que existe la maldad!

Me engañaron, caí en su red

Si, aprendí a sacar las fuerzas para no ser confiada

¡Me cuesta hacerlo!

No supe manejar lo que viví

No importa ganar o perder eso no está en mí

mi alma está blindada no hay rencor, ni odio

sabes que esas palabras no están en mi diccionario.

No pensé, ni supe cómo manejar el dolor en esos tiempos fue tan cruel

siempre presente el susurro de la gente que sabían y callaron

No se manejar lo que vendrá y aunque el dolor de esos tiempos me gobernó

Mi alma quebrantada no sé quedo

respiro pureza, porque soy pureza

¿Por qué jurar en vano?

No estarás en la cárcel, pero tu alma siempre estará encarcelada

Siempre me pregunto

Acaso se puede vivir así, con tanto dolor causado, con el alma negra…

Te espero con la puerta abierta Nelson Yoel a muchos estafaste

No me glorifico por lo que estás viviendo...

Todo tiene un final, será tu final.

Bonny Rubí Cielo.

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siempre el espejo

La pureza de la amistad