Sin dolor
SIN DOLOR
Tu siempre le diste sentido a mi vida
preciso es tu amor en mi caminar
siempre quiero caminar cerca de ti
Sabes cómo he sentido el dolor…
Muchas veces me pregunte
¿Dónde estabas?, ¿Por qué me dejaste sola?
Mi confianza descansaba en ti
…En ese tiempo…
¡Tú! sabes que estaba en agonía, en una cruel
devastación, acongojada, afligida
Mi vida era un suplicio
Estaba desconsolada
Tuve que ser herida para aprender ¿¡qué!?
¡Que existe la maldad!
Me engañaron, caí en su red
Si, aprendí a sacar las fuerzas para no ser confiada
¡Me cuesta hacerlo!
No supe manejar lo que viví
No importa ganar o perder eso no está en mí
mi alma está blindada no hay rencor, ni odio
sabes que esas palabras no están en mi diccionario.
No pensé, ni supe cómo manejar el dolor en esos
tiempos fue tan cruel
siempre presente el susurro de la gente que
sabían y callaron
No se manejar lo que vendrá y aunque el dolor de esos
tiempos me gobernó
Mi alma quebrantada no sé quedo
respiro pureza, porque soy pureza
¿Por qué jurar en vano?
No estarás en la cárcel, pero tu alma siempre estará
encarcelada
Siempre me pregunto
Acaso se puede vivir así, con tanto dolor causado, con
el alma negra…
Te espero con la puerta abierta Nelson Yoel a muchos
estafaste
No me glorifico por lo que estás viviendo...
Todo tiene un final, será tu final.
Bonny Rubí Cielo.

Comentarios
Publicar un comentario