La agresividad
TEMA 4
En un lenguaje formal– Presencia signos de puntuación, organización de párrafos.
– Utilización de vocabulario más específico.
– No es redundante, se entrega la información de una sola vez.
– No hay repetición de palabras muy evidente.
– La información está bien estructurada y tiene un orden lógico.
– Existe un uso de oraciones más complejas y largas.
– El orden de las oraciones es más rígido.
– No hay agresiones de palabras.
– Las frases están completas.
Ejemplo:
Buenos días Davi, vi y leí tu mensaje por encima el domingo, — ahora lo leo no entiendo el gran ímpetu de tu expresión, y, lo de Bumer es mi seudónimo de pluma de hace muchos años, ya que me dedicó a la escritura, Bumer y Nena son mis otros Facebook y en ellos pongo mi nombre como tal o viceversa y en Google aparece mi nombre completo y siempre verás mi nombre de pluma, no adultero mi nombre, sin embargo tu pones Davisita cuando tu nombre es Davi, — ante la crítica es mejor informarse. Mis estudios se han basado cada tiempo en ir por más y no quedándome estancada en el vació soy una mujer que no paro de estudiar porque es lo que me gusta, me fascina, me encanta y los hechos hablan. Y todo lo mencionado en el anterior mensaje te lo estoy diciendo en tu cara, no físicamente, pero, lo estoy haciendo, es una de las maneras del ser humano expresarse y más aún escribiendo, no ando con rumores y mucho menos en cotilleo. — En ningún momento te juzgo eres tú quien habla de Dios y sin embargo está en tú boca la palabra juzgar en mi vocabulario no lo está. No te he ofendido y mucho menos he hablado mal de otra persona y sin embargo hablas tu de él y lo llamas sinvergüenza, impresentable, entonces quien juzga a quien, no me expreso con ironía y mucho menos con acritud como lo haces tú, no sé en está trama que tienen que ver mis hijas y sus hijos, tus palabras no alteran mis estados emocionales, me valoro como persona, como mujer, como profesional, como madre... Destilo paz e inocencia a pesar de mi edad y de las experiencia vividas y compartidas, participe en muchos grupos de mujeres siendo muchas veces yo la cabeza de la reunión, con psicólogos, siquiatras y de lo cual e obtenido mucha sabiduría y a esa persona del cual hablas mal, lo valoro por ser una gran persona siempre está para dar la mano y es un buen padre algo que admiro mucho.
Y lo de “TAL PARA CUAL” lo tomo de la mejor manera posible no hay palabras mal dichas sino mal interpretadas. Cuando uno se expresa verbalmente o por escrito es una comunicación, algo que tu pasaste por muy encima la primera vez que te escribí y nunca fui grosera, ni ordinaria.
Se vive para lo que uno quiere para el inicio, para el origen donde quedará la esencia, acabado en lo que uno despliega en lo expresado, sin embargo tu destilas ira, una rabia contenida y los comentarios que en su día te dijo ese señor es su expresar, realmente lo ignoro; para esto está la opinión, cada persona es un mundo y trato de ponerme en los zapatos de cada persona en cada una de mis reuniones; que sería del mundo si todos pensáramos igual.
— Te mando la captura de foto de la que estoy hablando y de lo que muchos me dijeron; no estaban de acuerdo con lo expresado.
Ponía en comentarios: Que la invite a comer (no es broma). —Ante los hechos pruebas fehacientes.
—Veamos:
Y sigue la agresión...
-Eres una sinvergüenza
-Tiras la piedra y escondes la mano
-Aprende hacer una mujer de los pies a la cabeza
-Y yo no necesito leer tus mensajes
-Preocúpate por tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario