miércoles, 6 de julio de 2016

Infidelidad


Disfruta de ti mismo, tu eres el/la protagonista de tu hermosa vida, la vida la haces tú cada día.
Amarse y respetarse es darse el lugar de importancia que uno se merece.
Me acuerdo que leí en unos comentarios de la red social que un hombre es infiel a su mujer y está mujer lo perdona todas las veces... ¿Por qué? por favor, eso no es tener respeto, es no valorarse, es no amarse, es no tener autoestima .
Que me quieren decir que no hay problemas, no hay peleas, , agresiones, insultos, sufrimientos... Perdónenme pero los más lastimados y dañados son los hijos.
Dios los unió para amarse, respetarse, valorarse y ser una sola carne.
Está misma persona también dijo: No nos hemos comprado... Tu cuerpo es tu cuerpo y mi cuerpo es mi cuerpo.
Aprende a hacer sabio y a vivir la vida con intensidad, integridad, sé apasionada de tu fe y tus principios.
Una vez me dijeron yo no voy a dejar a mi marido, para que sea feliz con la otra ¡Por favor! ¡Por favor! realmente que escaso sé es de todo, siempre la ayuda profesional es buena y vital.
Aléjate de la gente que enferma por que hay gente con problemas y hay gente problemática.
La vida no se acaba, nuestro amor a uno mismo debe de ser más fuerte.
Ama a todos pero no trabajes con todos.
También me dijeron yo no voy a dejar a mi marido por que soy mujer de un sólo hombre ¡Por dios! ¡Por dios! encima que tiene mujeres , encima que no aporta nada para el hogar y dice no va a dejarlo, sí, sola sé está muy bien.
Tú eres tu vocación y el crecimiento de tu abundancia y la constructora de tu felicidad y de los seres que te rodean.
Sólo en ti está el poder y la inteligencia.
Amate, abrázate y replica mil veces:
¡Me quiero mucho, nada ni nadie me lastimara!
Otra mujer dice: llevo 19 años soportando las infidelidades de mi marido ¿Qué pasa? ¿Por qué? 19 años son 19 años, porque no nos ponemos a reflexionar e incluso a buscar ayuda, cuántas veces le dijeron yo ya no te quiero, ¿Por qué soportar tanta humillación... ¿Por qué...? Eso es vivir una vida amargada y no tener dignidad, es no poder respirar o acaso sé es feliz así...
Otra mujer dijo llevo 17 años que mi marido me es infiel - No me importa con tal que traiga dinero a casa.- Hay que tener valores espirituales y principios.
Un hombre me dijo: Mi mujer me es infiel por que yo no la hago feliz haciéndole el amor, que es lo que realmente hace falta. "Comunicación" ese es el detalle.
Una mujer se entera después de 10 años que su marido tiene otra familia, que dolor tan grande vivió está mujer, la traición la estaba calcinando. No se puede llevar dos vidas compartidas seamos legales.
Tantas historias y muchas ocultas.
Un hombre comento en las redes sociales, un hombre busca lo que no hay en su casa... ¡Por favor! ¡Por favor!, somos seres racionales, civilizados.
Si no hay lo que quieres en tu casa y no amas a esa mujer lo más factible es hacer las maletas y marchar y no vivir una vida mundana, una vida pecaminosa, no engañes, aflora tus sentimientos.
Mujer, no soportes, eso no es amor.
¡No somos gusanos, sólo los gusanos se arrastran.
Dios no quiere un matrimonio donde hay agresiones, insultos, peleas, hasta llegamos a un punto de convertirnos en animales peleando, es mejor discernir.
Los padres son los que se separan, más no los padres de los hijos.
Como, también hay matrimonios que después de tantas discusiones, de tantos insultos... a las horas ya están en la cama, ¿Qué quiere decir esto? ¿Por qué sucede esto? y preguntando soy mejor que ella, soy mejor que él, ella es mejor, él es mejor y más... Encontremos ayuda, encontremos soluciones, dialoguen.
Otra mujer en un foro dijo: Yo soporto a mi marido por mis hijos, ¡gran mentira! no nos engañemos, ¿Eso no es real!, sí, amas a tus hijos quieres lo mejor para ellos, una familia construida, edificada donde emanan los valores y las virtudes. No una vida de insultos y agresiones.
Si bien he cierto la infidelidad a hecho que el matrimonio se haga más fuerte, se consolide, he conocido tres matrimonios.
¿Por qué? uno de los hombres no podía estar tranquilo, se sentía culpable, el pecho le dolía, cuenta que cito a su mujer a un restaurante, ella la esposa muy extrañada, intuía lo que pasaba algo. - Quiero que sepas que te amo y te valoro muchísimo, hice algo malo y me está atormentando y quiero que lo sepas. -Lo miro y bebió un sorbo de agua y le pregunto que pasa-
Te fui infiel, sólo paso una vez, no sé que me paso...
Ella no lo podía creer , sintió un dolor muy fuerte en el pecho, ¿Realmente estás arrepentido?
- Si me volviera a suceder no lo haría, te quiero y no quiero perderte.
Ella pregunto acaso falle en algo.
- No, no fui yo mi debilidad.
Ella alzo la mano y llamo al camarero y le pidió una botella de vino.
Voy a brindar por nuestro amor , fuiste leal y tuviste el valor de contármelo, y, se que no quieres que nuestro matrimonio se fracture, pero, tampoco quiero perder la confianza en ti.
Hay que saber auto controlarse ante las debilidades de la vida.
Hay que tener en cuenta que puedes perder a una gran mujer, a un gran hombre.
Otro hombre que sé sentía acosado por su mujer, este hombre vivía para su madre, su esposa, su hijo y su trabajo.
Está mujer siempre lo llamaba: ¿Dónde está? ¿Con quién estás?, y... yo agobiada con la casa y el niño. Vuelve a llamar. ¿Seguro qué estás con alguien, por qué tardeas?, ¿Me estás engañando?
Cuando el hombre llegaba a su casa, ella: ya era hora, es que no me ayudas, tu feliz con quién habrás estado, perro, zorro, puto, habla no te quedes callado, me tienes harto con tus putas.
El digno hombre y digo digno porque este hombre no engañaba a su mujer, de tantos reclamos, de tantos insultos, está mujer hizo que este hombre engañara a su mujer.
Mucha veces no sabemos actuar y empujamos inconscientemente a que esto suceda, esto son las consecuencias de las palabras y la falta de comunicación.
Un hombre cuenta que era muy feliz con su mujer el trabajaba ella no, cada vez que llegaba el marido de trabajar ella se iba al gimnasio, un día ella le pidió el divorcio, el sé sintió destrozado y no comprendía porque, ella ya no lo quería, él le pidió quedarse con los niños y la casa era de él, ella no acepto rotundamente se cerro, el hombre muy dolido comenzó a realizar trámites y en una de las pruebas arroja como resultado que los niños no eran sus hijos, el hombre no lo creía y dijo que hay un error, volvieron a hacer los exámenes y dio el mismo resultado.
Un increíble y decepcionante caso.
Hombre - Mujer, que fluya la confianza, otorguen seguridad a su pareja si la amas si la elegiste es para amarla, amarlo, respetarse, es tener paz y fortalecer las capacidades de cada uno, es caminar juntos, compartir ideas, vivencias, es compartir alegrías, tristezas.
No digas no me entienden cuando no lo has intentado.
Todos necesitamos de diálogos, cuantos usan horas para compartir ideas entre padres e hijos, cuantos usan horas en hacer lo que más les gusta y apoyar... Casi nadie... Y cuantas se pasan viendo televisión, o conectados con algún dispositivo más.
Nacemos para formarnos, no nacemos formados.
No dejes que pisoteen tu dignidad, la unión es crecer como ser humano y seguir siendo uno siendo dos.
Y si perdonas, que esa traición ya no vuelva, borra todo lo pasado.
Es doloroso sentir una infidelidad por todo lo que he visto, sentir que no se puede respirar, pero también si sabes que esa persona no va a cambiar es mejor bajar de la barca.
-Mujer nunca hables mal de tu marido a tus hijos.
-Hombre nunca hables mal de tu mujer a tus hijos.
Salvar el matrimonio es de dos no de uno.
No prometas algo que no vas a cumplir.

Jenny Sandra
Bonny Rubi




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz Navidad

  🎄Feliz Navidad 🎄 En está fecha tan especial que es la navidad, las voces se alzan con un pronunciar ¡te quiero! Listos para celebrar la ...