SER MUJER Y SER MADRE
Esta etapa de la mujer es muy hermosa porque detalla mucho de sí; de ser mujer a pasar a ser madre después de a ver vivido experiencias tanto satisfactorias como insatisfactorias, los diferentes tipos de vivencias tanto lo emocional, cultural, educación, religión, deporte, etc... Pero siempre rodeadas de artimañas rodeados por diablos que son los hombres buenos y malos y aquellos que hurgan y almuerzan tu alma para sacar provecho.
Y aquellos que también quieren enmendar su camino…
Y de mujeres que se amparan a sí misma y así debe de ser.
Aquí una breve historia; Una chica conoce aún chico y al cabo de un tiempo deciden entablar una relación, la madre de él sé entero y fue a buscar a la chica y le pidió de todas las maneras que dejara a su hijo que él no era para ella.
La chica abrumada y afligida por la decepción opto en no dejarlo y hablar claramente con la madre de este chico. A los días ellas se citan y la madre le dice a la chica tocándole el hombro mi hijo es un hombre con dos hijos de diferente mujer de las cuales a ninguna veo no quiero que te haga lo mismo a ti soy madre y también mujer.
Sus ojos de la chica se pusieron aguados y se hecho a sus brazos.
Eso es ser
una madre fuerte y ser mujer a la vez.
Corazón Salsero
No hay comentarios:
Publicar un comentario