INOCENCIA, NOVELA.

INOCENCIA



Sandra Muñoz Livio:

¡QUIERO COMPARTIR MÍ FELICIDAD CON TODOS USTEDES!
Está nueva etapa en mí maravillosa vida.
Agradecer a mis familiares, amistades que perduran desde hace muchos años, compañeras de trabajo, compañeros de la red social que se convirtieron en una bella amistad en los diferentes puntos del mundo, en diferentes plataformas.
Después de un largo esfuerzo y una profunda inspiración, noches de desvelo y elaborando minuciosamente les presento mí libro, mi primera novela titulada INOCENCIA.
En el cual te deleitaras , te sumergirás en ella en el momento que tú menos te lo imagines, te hará soñar, reír, rabiar, llorar, vibrar de placer y mucho más…

Una mujer cándida en donde la convierten en una mujer escéptica.

Donde la persona debe ser tratada con respeto, empatía, amor, bondad, dignidad.

 Merecen tú lealtad, tu tiempo y reciprocidad.
¿Un libro de ficción o de realidad?, donde la protagonista fue víctima de la traición, burlada, vejada…

Donde conoce a un hombre perverso, villano que se opone a la lógica y a la moral, de mala vida, pernicioso donde oculta muy bien su maldad para obtener sus objetivos, con bellas palabras que salen de su boca como llamando: corazón, jurando por sus hijas haciendo la cruz en su boca un perverso para mentir, engatusar, enredar totalmente dañino para el ser humano donde no fue la única estafada… Vil y cruel para manipular…

Quienes la fallaron o quien la falló merecen la indiferencia y sobre todo que te alejes por tu propia paz mental, no merecen una segunda oportunidad sin cambios genuinos.

El eco de su huida fue lo que alarmo, no solamente a ella si no a todos los del pueblo, estaba huyendo de todos y de todo excepto del rey de reyes.

El perfecto castillo de esta inocente mujer reposa en su trono, verá con los ojos del rey como se sumerge en los desafíos de la misteriosa vida.

¡Esto no se quedará así!, lanzando su reproche al hombre que se burló tanto de ella y diciendo no tienes pruebas.

¡Pruebas!, si, las hay es el rey el que todo lo sabe y el que todo lo ve, aunque no haya nada escrito, siempre lo llevaras cargado en tu mente, si algún día llegas a tener conciencia de lo estafador que fuiste.


Bonny Rubí Cielo.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siempre el espejo

La pureza de la amistad