INOCENCIA, NOVELA.
Sandra Muñoz Livio:
¡QUIERO COMPARTIR MÍ FELICIDAD CON TODOS USTEDES!
Está nueva etapa en mí maravillosa vida.
Agradecer a mis familiares, amistades que perduran desde hace muchos
años, compañeras de trabajo, compañeros de la red social que se convirtieron en
una bella amistad en los diferentes puntos del mundo, en diferentes
plataformas.
Después de un largo esfuerzo y una profunda inspiración, noches de
desvelo y elaborando minuciosamente les presento mí libro, mi primera novela titulada
INOCENCIA.
En el cual te deleitaras , te sumergirás en ella en el momento que tú
menos te lo imagines, te hará soñar, reír, rabiar, llorar, vibrar de placer y
mucho más…
Una mujer cándida en donde la convierten en una mujer
escéptica.
Donde la persona debe ser tratada con respeto,
empatía, amor, bondad, dignidad.
Merecen tú lealtad,
tu tiempo y reciprocidad.
¿Un libro de ficción o de realidad?, donde la protagonista fue víctima de
la traición, burlada, vejada…
Donde conoce a un hombre perverso, villano que se
opone a la lógica y a la moral, de mala vida, pernicioso donde oculta muy bien
su maldad para obtener sus objetivos, con bellas palabras que salen de su boca
como llamando: corazón, jurando por sus hijas haciendo la cruz en su boca un perverso
para mentir, engatusar, enredar totalmente dañino para el ser humano donde no fue
la única estafada… Vil y cruel para manipular…
Quienes la fallaron o quien la falló merecen la
indiferencia y sobre todo que te alejes por tu propia paz mental, no merecen
una segunda oportunidad sin cambios genuinos.
El eco de su huida fue lo que alarmo, no solamente a
ella si no a todos los del pueblo, estaba huyendo de todos y de todo excepto
del rey de reyes.
El perfecto castillo de esta inocente mujer reposa en
su trono, verá con los ojos del rey como se sumerge en los desafíos de la misteriosa
vida.
¡Esto no se quedará así!, lanzando su reproche al
hombre que se burló tanto de ella y diciendo no tienes pruebas.
¡Pruebas!, si, las hay es el rey el que todo lo sabe y el que todo lo ve, aunque no haya nada escrito, siempre lo llevaras cargado en tu mente, si algún día llegas a tener conciencia de lo estafador que fuiste.
Bonny Rubí Cielo.

Comentarios
Publicar un comentario