EL ESTALLIDO DE UN FULGOR VOLCAN
Sigo aquí esperando en el lugar de siempre, donde hubo muchos recuerdo, bellos recuerdos vividos, que esperar, que entender, sólo el de saber que mi piel lo espera, que lo desea una y otra vez más....
A lo lejos de la distancia lo veo llegar; sentado en su coche, buscando donde aparcar... Se va acerando poco a poco, hasta llegar a mis brazos, me besa insaciablemente, me coge de la mano y me lleva al lugar, a nuestro nido de amor, ahí nos espera nuestra blanca cama.
Pone su mano en mi espalda y me empuja hacia él, siento un estallido en mi cuerpo, un fulgor en toda mi piel y el deseo de ser poseída, tomada hasta calmar mi piel ardiente.
Me mira con ojos de besugo mientras desabrocha mi blusa, botón por botón, mí mirada se sumerge en el.
Mí Katrina, mí dulce Katrina, tan solo verme te excitas con tocarte te humedeces, eres mía, tu cuerpo es más mío que tuyo, toda tu me perteneces.
Siente mis manos como se deslizan por las curvas de tu cuerpo..Si cariño oigo tus gemidos, acaricio el temblor de tus labios...Me deseas...Inspiras ser tomada...Quieres que entre a tu casa y sientas mi falo en ti.
Ismael ser tomada por ti, amada por ti me hace sentir un estallido en mí piel, siento tu forzudo cuerpo tan vital y el deseo de sentir tu peso sobre el mío y esperar que entres en mi casa que te desea.
Me coge de la mano y me lleva a la cama mientras se va desnudando sin quitar su mirada de mi cuerpo que lo desea con inmenso placer.
Ahí está él mirándome mientras se acerca lentamente, me besa fuertemente, pone sus brazos en mi espalda para ser tomada, poseída, sumergida en él.
Sí...Sí...Eres mío y yo tuya, mi casa es tu casa Ismael.
Mí dulce Katrina.
Me coge de las piernas y me las abre, quedo como una bailarina cuando hace una vuelta y cae abierta de piernas total.
Ahí vuelvo hacer tomada siento su inhiesto falo en mí, la llamarada en mi piel es constante.
Sí mi fuerte Ismael; el peso de tu cuerpo corta mi respiración, eres mío...Mío...
Mí Katrina, dejas impregnado tu aroma en mí piel me vuelve loco, abrázame con tus piernas, desliza tus piernas sobre mi cuerpo.
No deja de mirarme, sus ojos son como lanzas que se clavan en mi mirada, dibuja mi rostro con su mirada, me coge fuerte mi boca y me besa insaciable, mordiéndola, besándola, no deja de quitar sus dedos en mi boca.
Me coge fuertemente de mí cadera y me empuja su inhiesto falo, grito...Grito de dolor y a la vez gimo de inmenso placer, me susurra al oído, me siento enajenada, perturbada por inmenso placer que emana de mí cuerpo y ahí descanso en el, en sus brazos que me envuelven, lo siento tan mío.
Mi Katrina, mí dulce Katrina, esto...Esto es tuyo, te pertenece, siente el volcán estallido, lavas que se dispersa por tu cuerpo, por tus piernas, ese soy yo tan tuyo como tu tan mía.
Mi dulce Katrina.
Mi fuerte Ismael.
JSML
Bonny Rubí
Corazón Salsero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario