Entradas

Aparente

Aparente En mi verosímil vida, cuan emana de ella; el de vivir lo verdadero y amar la franqueza de las personas; así, se encuentren pocas en este mundo; vida que encanta y halaga. Pero, así es la vida aleatoria; personas llenas de envidia y malicia, aquellas que encantan y hablan con bellas palabras, aquellas que nombran a Dios sin saber lo maravilloso que es; aquellos que profanan la vida de los inocentes; para satisfacer su propósito: Tened los ojos como besugo y siempre observando la actitud y la aptitud de la persona. Sé sabe que es una generación de víboras. Sólo en ti está saber qué clase de persona está a tú lado; como dice el dicho: De broma en broma la verdad se asoma. JENNY SANDRA

Me remoto en el silencio

Mi voz es un estallido en la turbulencia del agotador silencio. Silencio que calcina, que agota y a la vez que repara. Silencio en el cual me embeleso y me llena de admiración e ilusión. Cuan bello es sentir el encantamiento del silencio que te lleva a un estudio de vigor de la vida, una resolución de todo lo vivido, empacando lo malo, dejándolo en el aislamiento, sólo la fortaleza y la firmeza de seguir adelante en esta dura y bella vida. Con amor, un fervor de valor, un tenaz ardor, sin temor de caminar. Jenny Sandra M L

REMOVERLO

Removerlo Hablas de la maldad que rodea a este mundo de las persona tan dañinas que se embelesa de lo malo; cuando tú tienes el corazón más fuerte que el hierro, que no se deja amar y que no ama, ¿porque? Mis pensamientos se entrelazan, siento mi cuerpo temblar al no comprender la frialdad, es hora de congelar todo y pasar al vacío, para llenarlo de amor y gratitud, no avanzas y tampoco dejas avanzar,   tu mirada ensimismada deja mucho que desear, perturbada, sigo escribiendo al no poder encontrar la realidad o quizás sí, y, de tener alguna esperanza que cambiaras, ¿Cómo saberlo? Quiero destejerlo, para rehacerlo, para traerlo y quererlo, saberlo es mi gran afán, fortalecerlo es mi mayor satisfacción y aprenderlo mi mayor amor. Jenny Sandra

Negligencia

Negligencia Así te beso fuerte recordándote, como un estallido y tu mirada penetrante, un suspiro brota de mi ser, sin querer, mi cuerpo siento descender, mi boca entre abierta recordándote que dulce placer, cuan triste me siento al no sentir tu presencia, no me hace falta una suplencia, solo la potencia de seguir la vida que ocurrencia a mi diferencia, pero real es mi transparencia… como puedes con tu carencia, lastima mi inocencia, solo fue una vivencia más allá de la complacencia. Jenny Sandra

Como un arrebato

Como un arrebato… Que enseña la vida o que nos enseña la vida, siempre momentos altibajos están presentes solo superarlos y tomar una buena determinación, quien se enferma, quien se agobia ante los problemas, nadie es perfecto, quien puede con olor nauseabundo de la maldad, no guardes rencor, ni odio, no te sumerjas en el vacío de la ignorancia, somos seres pensantes, que podemos luchar contra todo, quieres ser feliz; solo está en ti intentarlo, somos pasajeros, y como tal debemos aprovecharlo, no ilusiones, no mientas el que se engaña eres tú… No hieras, no lastimes, si te hicieron daño perdona y no arrastres el mal que te hicieron. Nadie puede contigo, nadie encontró las palabras apropiadas, ni tu propia madre, ni tu hermana, solo el arrebato del vacío, el vacío que tú quieres sentir, en el que tú te quieres sumergir. Deja que te roben todo menos el alma. Jenny Sandra

LA GAVIOTA

LA GAVIOTA Cuan errante como ella misma, pero a la vez tan alicaída, no pierde las esperanzas, sigue esperando, pero a la vez no sé qué espera, pero siempre tan errante va volando; sé que hay duras tormentas y lloviznas que son las que más le gustan, porque limpian todo y te acaricia. Pero, sigue en esta lucha, que verdad, que sinceridad, que desafío, pero todo es evidente y a la vez cuestionable; trata de esquivar con toda fuerza la maldad que siempre alberga, envuelve y está al acecho,   porque hay que creer que esto existe. Alma pura e inocente donde sabe respirar el aire puro, donde vive la vida transparente. Alma llena de calma, tan vibrante y sagaz. Alma que fluye y otorga. Alma que huye de la maldad. Alma que construye lo bueno y lo fortuito que llegara. SOLO UNA MALA BROMA DEL DESTINO. JENNY SANDRA M L.

LOS AÑOS VIVIDOS

LOS AÑOS VIVIDOS… Centrándote de nuevo cara a cara con la realidad más que la verdad; con ese sentimiento tan helado y tan congelada que ya casi no te acuerdas y que muy a pesar te sigue, cuantas fuerzas acumuladas de querer seguir adelante y soportar, pero la lucha es de dos no de uno, solo tú sabes que hiciste mucho y sacrificaste mucho… sólo tu mujer/hombre, esas noches vacías de espera, esa angustia, esa tempestad, sólo tú lo viviste… O acaso te acuerdas cuanto te costó volverte a ponerte de pie, sentir la mano y el corazón de los tuyos, pero no de esa persona; no es lo mismo pensar que sentir, eso cuesta y muy hondo del alma… AMAR NO ES SOPORTAR… JENNY SANDRA M L