Entradas

REMOVERLO

Removerlo Hablas de la maldad que rodea a este mundo de las persona tan dañinas que se embelesa de lo malo; cuando tú tienes el corazón más fuerte que el hierro, que no se deja amar y que no ama, ¿porque? Mis pensamientos se entrelazan, siento mi cuerpo temblar al no comprender la frialdad, es hora de congelar todo y pasar al vacío, para llenarlo de amor y gratitud, no avanzas y tampoco dejas avanzar,   tu mirada ensimismada deja mucho que desear, perturbada, sigo escribiendo al no poder encontrar la realidad o quizás sí, y, de tener alguna esperanza que cambiaras, ¿Cómo saberlo? Quiero destejerlo, para rehacerlo, para traerlo y quererlo, saberlo es mi gran afán, fortalecerlo es mi mayor satisfacción y aprenderlo mi mayor amor. Jenny Sandra

Negligencia

Negligencia Así te beso fuerte recordándote, como un estallido y tu mirada penetrante, un suspiro brota de mi ser, sin querer, mi cuerpo siento descender, mi boca entre abierta recordándote que dulce placer, cuan triste me siento al no sentir tu presencia, no me hace falta una suplencia, solo la potencia de seguir la vida que ocurrencia a mi diferencia, pero real es mi transparencia… como puedes con tu carencia, lastima mi inocencia, solo fue una vivencia más allá de la complacencia. Jenny Sandra

Como un arrebato

Como un arrebato… Que enseña la vida o que nos enseña la vida, siempre momentos altibajos están presentes solo superarlos y tomar una buena determinación, quien se enferma, quien se agobia ante los problemas, nadie es perfecto, quien puede con olor nauseabundo de la maldad, no guardes rencor, ni odio, no te sumerjas en el vacío de la ignorancia, somos seres pensantes, que podemos luchar contra todo, quieres ser feliz; solo está en ti intentarlo, somos pasajeros, y como tal debemos aprovecharlo, no ilusiones, no mientas el que se engaña eres tú… No hieras, no lastimes, si te hicieron daño perdona y no arrastres el mal que te hicieron. Nadie puede contigo, nadie encontró las palabras apropiadas, ni tu propia madre, ni tu hermana, solo el arrebato del vacío, el vacío que tú quieres sentir, en el que tú te quieres sumergir. Deja que te roben todo menos el alma. Jenny Sandra

LA GAVIOTA

LA GAVIOTA Cuan errante como ella misma, pero a la vez tan alicaída, no pierde las esperanzas, sigue esperando, pero a la vez no sé qué espera, pero siempre tan errante va volando; sé que hay duras tormentas y lloviznas que son las que más le gustan, porque limpian todo y te acaricia. Pero, sigue en esta lucha, que verdad, que sinceridad, que desafío, pero todo es evidente y a la vez cuestionable; trata de esquivar con toda fuerza la maldad que siempre alberga, envuelve y está al acecho,   porque hay que creer que esto existe. Alma pura e inocente donde sabe respirar el aire puro, donde vive la vida transparente. Alma llena de calma, tan vibrante y sagaz. Alma que fluye y otorga. Alma que huye de la maldad. Alma que construye lo bueno y lo fortuito que llegara. SOLO UNA MALA BROMA DEL DESTINO. JENNY SANDRA M L.

LOS AÑOS VIVIDOS

LOS AÑOS VIVIDOS… Centrándote de nuevo cara a cara con la realidad más que la verdad; con ese sentimiento tan helado y tan congelada que ya casi no te acuerdas y que muy a pesar te sigue, cuantas fuerzas acumuladas de querer seguir adelante y soportar, pero la lucha es de dos no de uno, solo tú sabes que hiciste mucho y sacrificaste mucho… sólo tu mujer/hombre, esas noches vacías de espera, esa angustia, esa tempestad, sólo tú lo viviste… O acaso te acuerdas cuanto te costó volverte a ponerte de pie, sentir la mano y el corazón de los tuyos, pero no de esa persona; no es lo mismo pensar que sentir, eso cuesta y muy hondo del alma… AMAR NO ES SOPORTAR… JENNY SANDRA M L

AMAR, NO ES AMAR MAS QUE A UNO MISMO

  AMAR, NO ES AMAR MAS QUE UNO MISMO. Muchos buscan felicidad a través de la diversión, el jolgorio, el sexo, comida, borracheras y más… Y ¿Por qué? para que esa persona se engañe que es querida, apreciada, amada, solo tener una superflua felicidad, algo de lo no alcanzado. Pero cuando estás sobrio te sientes frágil, inseguro e incapaz, sin palabras de razón, olvidándote de lo que paso y te sientes insignificante, personas que se sienten incapaces de amar por eso el cambio tan radical de pasar de una persona a otra o de vivir de juega en juerga o de un trabajo a otro. Son aquellas personas que se hacen daño a ellos mismos y llevan arrastrando un oscuro pasado que a la corta o a la larga todo se sabe, (pero realmente se puede vivir con el daño ya ocasionado); pero también son involucrados aquellas personas que saben y callan, solo la persona que sabe lo que es el amor a uno mismo y el respeto a los demás se lo dice encarecidamente, solo el valor, solo la d...

IMAGEN EN MI MEMORÍA

IMAGEN EN MI MEMEORÍA   El valle de mi silencio se va prolongando cada día más Amando tus sabias palabras Amando tu dulce mirar Amando tus dones Fragilidad de amar y recompensar El valle de mi silencio aguarda la dulce espera Amor, anhelado, amor inspirado, amor fructífero Amor escoltado al igual que el mío El valle de mi silencio sigue aguardando, la espera Que algún día llegarás Así que puedes acercarte un poco más…. Te espero para nuestros cuerpos calcinar, amor chispeante, amor de largo caminar. Jenny Sandra M L