Entradas

Pensando en ti

Imagen
Pensando en ti Yo;  viviré recordándote amor de pocos y amor lejano Siento marcadas las huellas de tus manos en mi piel, que inmenso placer Y cada día mi cuerpo te grita y me aprisiona, sentir tu querer Mi mente sigue recordándote y más mi cuerpo deseándote, mi mente tan nutriente de ti Tu amor es tan inmenso como el mar, siento las olas tocar y me hace despertar, sigo siempre escribiendo serás mi principio y mi final, bellos recuerdos llenan mi mente… siente; pero siempre está el puente tan ferviente y   frecuente Mira como los años siguen y mi corazón sigue latiendo por ti, nadie te podrá sustituir por que nací para ti y tú para mí… Hasta cuándo podrá esta distancia separarnos Llenaste mi vida con bellas aventuras, de ambos; refugio de mi querer, potente y placiente Algo tan lejos y tan cercano y a la vez tan inhumano Mi mundo se envuelve cada vez más al tuyo y a veces no quisiera despertar Mi alma sigue las melodías de tu gran amor, tu ...

Mi amor anhelado - Francy

Imagen

Tengo Ganas De Ti

Imagen

Rosario Flores con el Cigala - Te quiero, te quiero

Imagen

Como mis ojos

Como mis ojos… Cierro mis ojos y siento la dulce melodía que invade todo mi ser; Me pongo a pensar en ti y sé que en mis momentos más alicaídos no me dejaras desfallecer Amor eterno amor que nace y amor que muere en lo profundo de mi ser Mis pensamientos se inundan de todo tu ser, se impregna en mí, se apodera de mí. Como olvidarte si a cada instante te recuerdo, Las carcajadas y los maravillosos años, momentos que vivimos fue un gran placer. Me enseñaste la vida, me enseñaste lo que es vivir, me enseñaste la libertad, sonrisa de oreja a oreja que no olvidare. Mi loco, mi loca. Los años son largos pero tampoco eternos, ser que sabe brindar alegría y placer, el que no conoce lo que es enfadarse y el que no conoce lo que es defraudar, ni desilusionar. Siempre te recordare con gran afán, cuan sonrisa te conocí. A lo lejos del horizonte te veo llegar, ser que profanare y que algún día llegare… La espera no es larga, pero tampo...

AMADA AMISTAD

¡AMADA AMISTAD! AMISTAD Y AMOR A mas y vives lo bello de la vida M arcas tus pasos, desafiando los malos pasos… I ndulgente, presente y siempre creciente, que fortalece. S ientes y disfrutas lo bello que te puede dar la amistad, germinando el respeto de lo ideal; T an frágil, tan tenue, aquel que la sabe valorar y cultivar. A quella amistad que no se queda de paso, aquella que deja hermosas huellas en su andar… D ulcemente la mantienes porque sabes el amor que se merece y el amor que engrandece; Y cuan calladamente la mantienes, porque se lo merece, compromiso nato... A mantes de la verdad, amantes de lo ideal, amantes de lo fortuito y lo legal. M imas porque sabes que es verdad, esa bella amistad. O ro que brilla y oro que resplandece día a día porque la sabes valorar R adiante y vivas esa es la amistad. Jenny Sandra Muñoz Livio.

AMISTAD

¡VIVA LA AMISTAD! La amistad tan hermosa, como una diosa, te regalo una rosa. Sentir la grata amistad, tocad y afirmad lo que es la bella amistad. Amistad deleitada, personalizada y a la vez arriesgada pero también labrada. Amistad fructuosa que resplandece día a día… Tan cerca y tan distante, pero firmante, bailante y brillante; Tu que observas y detallas lo grato de la amistad, tan curiosa, Tan maravillosa, que solo tú la sabes crear, Amistad virtual, compartidas entre alegrías e ilusiones. Afloras como si estuvieras presente, permanente por este medio de las redes sociales, nos deleita, nos enseña, se comparte, se vive, se engrandece. Jenny Sandra Muñoz Livio.