Entradas

Mostrando entradas de 2025

Hasta el cielo

Imagen
 POEMA PARA PIERO ANGELO  ¡Con alegría te conocí! ¡Con alegrías te conocieron!  ¡Que tú voz replique en lo alto! Piero, eres el norte, sur, oeste y este de muchos que te conocieron. Piero, eres el día y la noche de tus seres queridos. Amaste a tú madre incondicionalmente quien llora tu partida, quien perdura su amor ilimitado. Adoraste y amaste a tu esposa que sufre tú partida quien te amo sin condición. Eres el que vuela por los aires cual ángel perdura. ¡Lloramos por qué te has ido! Piero, aún siempre estarás con nosotros... Por qué has vivido, has querido, has amado y has compartido. ¡Estaremos sin tí!, a la vez estaremos contigo recordando los maravillosos momentos que pasamos contigo. Con cariño de su suegra Sandra Muñoz Livio.  

No soy de tu propiedad

Imagen
 J. Sandra Muñoz Livio, peruana de nacimiento se preparó en educación infantil, literatura y comunicación, además de relaciones públicas. Es muy organizada,  metacognitiva y disciplinada, su creatividad la lleva a la pasión donde surgen sus escritos desde muy niña, para Sandra escribir no es suficiente, tiene buenas habilidades de networking, su carrera es exigente a la vez gratificante por su pasión a la escritura, su vida es una carrera creativa donde nadie te prepara para ello. Autora y escritora del libro "Inocencia" donde se vendió en EEUU, Alemania, Italia, Ecuador, Perú y obviamente en España, escribió el libro "Mujer de palacio", poemas e historias de "La vida es como una sombra", hoy nos presenta su obra "No soy de tú propiedad". Sandra es una novelista donde no hay copa de vino, ni papeles amontonados a su alrededor, no hay una casa ni un lago, probablemente es que haya un pijama, un plato con migajas, una cama, un escritorio o un sofá,...

Explosión

Imagen
  Mi ser morirá triste en un desconsuelo que abarca todo mi pensamiento, que penumbra siento. Piel pálida, fría y atormentada, como vivier el desaliento Como vencer a los canallas, esas que hablan a las espaldas. Mi cuerpo se aplaca en un torbellino. Mis cinco sentidos no me hará caer, mi fuerza es grande e implacable. A veces me siento alicaída, sé que es normal . Mi mente está clara  Mi ser es una satisfacción llena de vida.

Defender mi felicidad

Imagen
  Defender mi vida, mi felicidad  Es un mérito intransmisible, defenderla como una trinchera, defenderla del escándalo de las ausencias... Defenderla de mis pesadillas de la presión en mi pecho  Defenderla como una leona cuidando mi alma Vida y felicidad otorgada, plasmada en mi ser  Defenderla del tiempo, del frío, del calor Alma que nace y renace en dicha y felicidad.