miércoles, 31 de diciembre de 2014

El año 2014 quedo atrás

El año 2014 quedó atrás... Que recordar, que vivir, solo aquella luz que aparece en el camino de aquellos que te dejaron huellas en tu andar, aquellos que pasaro por tu vida y se quedaron, aquellos que se sintieron abatidos por la soledad y aquellos que inundastes de gracia en su caminar forjando esperanza a una nueva vida, vida que una crea, vida que uno entrega sin pedir, ni recibir, buenos y malos que te dejan huellas y en cual ganas experiencias sin dejar tu vida cambiar siguiendo ser la misma persona de humilde corazón. Bendita mi alma, bendita mi vida que nadie lastimara, por que el torbellino de la maldad aprieta sin cesar, mundo loco que se deja dilatar; pero la fe y la esperanza pueden más que no deja que abarque el dolor zarpando en el momento adecuado sin ser abatido y enormemente protegido.
Bendita luz que guías mi camino.

Jenny Sandra M L

lunes, 15 de diciembre de 2014

PALABRAS VAGAS


PALABRAS VAGAS

Qué recuerdos sientes cuando miras a lo lejos del horizonte; tu miranda, embelesada, poseída, tus ojos…  tu mirada perdida, que piensas que es lo que trasciende  y que sientes en el calor de tus venas, te sumerges en un mundo que no te pertenece que no es tuyo, el tiempo pasa, recorre muy rápido como cual una sombra, como el viento que no lo vez.

Vives recordando en el pasado pero hace que no te atormente.

El de querer confiar y el de querer amar, murmuro sollozos y gemidos vacíos, latidos que no se sienten, vuelve hacer la misma, tu alma desolada grita clamor sientes el ardor en tu piel.

Para  que recordar palabras vagas para que implicar en algo que estuvo lleno de falacia, realiza una remembranza de lo vivido y eso te hará llegar al centro, no dejes que sea un suburbio, cruel y fatal.
Jenny Sandra Muñoz Livio

viernes, 12 de diciembre de 2014

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Tan oscuro como el negro...


TAN OSCURO COMO EL NEGRO.

Helada la noche y mis neuronas despiertas  en un largo suspiro la frialdad de la larga distancia.

Como se acopla mis huesos a mi alma  sintiendo me desnuda en una helada noche de mi memoria se desperezó…

Mi memoria se remota a tus coartadas en quien creer, en donde vivir, sólo una lluvia lo despoja todo; sólo siento el breve susurro de tu voz tan cálida, acariciando mi mejía con la tuya, todo se explora sin preguntar porque… Recuerdos llenos de polvo al soplar, no queda nada sólo el vacío y la oscuridad no tan grata y oscura como la noche.

Tan oscuro como el negro donde no puedes ver nada; sólo el recuerdo, el ruin recuerdo de lo vivido y el de querer experimentar más de lo vivido.

Jenny Sandra Muñoz Livio.

El amor o la gramática


EL AMOR O LA GRAMATICA

A pago la luz, se aflora la oscuridad, como aquel recuerdo vacío, que recordar y que anhelar caricias vagas y besos fríos, sólo la gramática.

Hoy lo recuerdo con lastima, quedándome perpleja de no haber comprendido; un tropiezo abrupto a la realidad, la negligencia de amar, sentir el ardiente beso, las fuertes caricias y el fuerte soplo caliente; soplo de tu boca por toda mi piel, ser flemática y no arrastrar lo vivido, solo recuerdo el leve susurro de tu boca en mí oído cargada llena de números, cual gramática detestaba en esos momentos…
Jenny Sandra Muñoz Livio.

Desdibujar


DESDIBUJAR

Hoy no hay nada que contar, solo el recuerdo del ayer forjado en la remembranza de un vaivén a veces un suplicio donde se recuerda lo vivido y lo no vivido del querer vivir.

Solo siento la brisa del viento en una noche de ensueños, siendo un despojo helado en un sin fin de caricias, donde alberga mi alma en el ardiente recuerdo.

Quien como una calandria en un cuarto inspirado  de un colorín de nostalgia.

Es bonito soñar y refrescar lo vivido.

El ardiente y la fugaz conmemoración.

Jenny Sandra Muñoz Livio.

Feliz Navidad

  🎄Feliz Navidad 🎄 En está fecha tan especial que es la navidad, las voces se alzan con un pronunciar ¡te quiero! Listos para celebrar la ...